La Feria de referencia de las energías renovales a nivel Estatal cierra sus puertas con un balance de éxito sin precedentes.
Hasta 35.107 profesionales del sector han asistido a la Feria anual. Esto representa un incremento del 76% de asistencia respecto a su anterior edición.
Mientras que la asistencia nacional ha aumentado un 67%, el número de visitantes internacionales ha aumentado un 144%. Mostrando un peso notable del Estado en la comunidad internacional en el marco de la transición energética.
Cataluña ha sido la segunda comunidad autónoma con mayor número de asistencia, solamente por detrás de la comunidad Valenciana. Teniendo en cuenta que la Feria se ha celebrado en Madrid, Cataluña muestra un gran interés en las energías renovables y la transición energética.
Los números de Genera, y en especial, los que Cataluña ha obtenido en términos de asistencia, muestran la clara tendencia ascendente en el sector, el compromiso de las empresas de la comunidad con la transición energética y por lo tanto, lo mismo por parte de la población general.